jueves, 22 de mayo de 2008

Melómanos a la orden


Es gracioso darme cuenta ahora, que cada vez que recomiendo un filme, este dato vaya acompañado de algunos otros datos aparte, sobre la dirección artística o el guión, pero más que nada de banda sonora, y este hecho para nada raro, por eso dije gracioso, es un común afecto de los cinéfilos como yo, a las buenas canciones que acompañan el clima de una escena, o al mismo tiempo, la necesidad que tenemos por musicalizar nuestra vida... visto así, me puse a pensar en aquello que escribió Noe en mi Hi5 cuando vio la inclusión de varios temas flok en mi perfil, me dijo... has puesto el soundtrack de tu vida? para luego yo alucinar que quizás eso es lo que hacen los editores de una película más que los rpoductores... que será? cosa del director, del escritor? en fin...

Por este mismo hecho de recomendar filmes y sus respectivas bandas sonoras es que me animo a hacer una lista de los mejores, según mi punto de vista:
"Rushmore"; "High fidelity" ; "School of Rock" ;"Empire records"; "Dancer in dark"; "Live and let die"... "Martin H"; " Pulp fiction " (todas las de Tarantino) y bueno... esta lista es intermiable!!!